miércoles, 7 de enero de 2015

Cómo crear una landing page que consigas clientes.

Te voy a enseñar la aplicación que utilizo para crear landing page para que consigas clientes. 

 landing page

Sus visitantes podrán ver las páginas de arribo (de aterrizaje o landing page) de sus productos sin importar el dispositivo o plataforma que estén usando pues funciona muy bien en iPhones, teléfonos Android, tabletas y en cualquier dispositivo. Eso significa más opt-ins, ventas y comisiones para usted y menos preocupaciones acerca de los errores de página, malos diseños o páginas rotas que hacen su negocio se vea prehistórico. Incluso funciona con todos los Autoreponders del mercado: Aweber, MailChimp y GetReponse ... o cualquier otro.

Ejemplos de Landing Page que Podrás Hacer:


 landing page

 landing page

¿Cómo hago todo esto?

Con una Impresionante Aplicación Web que crear Landing Page profesionales.

(Aún mejores que las de LeadPages y SIN pagos mensuales)


La aplicación está en Inglés pero es intuitiva, mira lo fácil que resulta crear una landing page con ella:


 landing page


Al descargar esta aplicación, tu acceso es de POR VIDA

Y además obtienes "Mis BONOS Especiales" totalmente Gratis

(Dale una mirada a los Bonos Especiales que conseguirás descargando la aplicación)


BONO #1 – Obtienes gratis 100 imágenes profesionales en HD (1920x1080 píxeles) para que puedas usarlas en la creación de tu (s) landing page o páginas de aterrizaje. Este bono tiene un valor de $ 47 dólares pero lo descargarás gratis.


Bono #2: Imán de Prospectos “Conversion Samurai” en Inglés con Derechos PLR (Derechos de Marca Privada) Valor de $300! Este bono tiene un valor de $ 97 dólares pero lo bajas gratis.


Bono #3: La lista Miner o Súper Guía sobre cómo hacer dinero con cualquier lista. Este bono tiene un valor de $ 27 dólares, pero lo descargas gratis.

Bono #4: La lista Monster en Inglés, para conseguir miles de nuevos suscriptores y convertir a las visitas en compras. Este bono tiene un valor de $ 17 dólares, pero lo descargarás gratis.




Para obtener todos estos bonos y la aplicación, debes ordenar por medio de este enlace: 
http://jvz7.com/c/300811/134482

ATENCIÓN: DEBES asegurarte que aparezca mi ID: 300811 al final de la página de pago como se muestra en esta imagen: landing-page


CÓMO RECIBIRÁS TUS BONOS

Los bonos serán entregados en la misma página en la que te entreguen tu compra, sólo haces click en un botón azul. NO necesitarás abrir ningún ticket ni nada, podrás descargar tus bonos de inmediato.


Simplemente ingresa a tu área de miembro de JVZoo después de tu compra y verás el enlace de descarga de tus bonos justo abajo del botón donde accederás a tu compra. 

IMPORTANTE: Los bonos se entregan en inglés

No hay comentarios:

Publicar un comentario